¿Quienes se benefician del servicio?

Ahora la TV y radio del satélite Túpac llega a todo el país!  En ciudad o provincia, podrás disfrutar de este servicio gratuito..

¿Cómo funciona?

Con un kit satelital (Antena parabólica, lnb, y receptor), es posible recibir las señales digitales de radio y televisión que se emiten desde el satélite Túpac Katari, y verlas en un Televisor.

¿Que debo hacer para tener el beneficio?

Debes adquirir, en cualquier mercado local de electrodomésticos, el kit satelital con un costo aproximado de Bs350. La instalación es sencilla y puedes hacerla tú mismo, en ésta, página encontrarás un manual y videos para hacer el apuntamiento.

¿Cómo se instala?

Debes fijar sólidamente la antena en un techo o pared y apuntarlo al satélite Túpac Katari, posteriormente realizas las conexiones y programas el receptor (decodificador).

En el siguiente enlace Manual de instalación, encontrarás un Manuel de instalación y en el siguiente enlace los videos tutoriales de apuntamiento de nuestra página de youtube Tutorial 1 Conociendo el kit satelital

Para mayor ayuda, encuentra los ángulos de apuntamiento en todos los municipios del país en el siguiente enlace Ángulos de apuntamiento para los 339 municipios.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Sin pagos mensuales, es un servicio gratuito!
  • Imagen y sonido de alta calidad.
  • Cobertura total en Bolivia y en varios países de la región.
  • Grilla de más de 30 radio emisoras y 30 canales de televisión, en constante crecimiento.
  • No requiere actualizaciones del software del receptor (decodificador).
  • Servicio completamente legal.

¿Qué canales están en el satélite?

Encuentra todos los canales del Túpac, en el siguiente enlace Canales y Radios FTA

Si tienes más consultas, contáctanos:

ventas@abe.bo

tel: (591)-(2)-(214-1110)

Los requisitos del cliente, legales y reglamentarios se detallan en los documentos adjuntos al “Contrato de prestación del servicio”: Anexo 1 “Especificaciones técnicas del servicio” y Anexo 2 “Acuerdo de condiciones del servicio”.