Adquisición de imágenes de alta resolución

De acuerdo al Decreto Supremo Nº 4735, la Agencia Boliviana Espacial (ABE), tiene por objeto el de gestionar y ejecutar planes y proyectos en el campo de las tecnologías espaciales, así mismo, se establecen entre sus funciones las de contribuir a la reducción de la brecha digital en el país con tecnologías espaciales; gestionar y ejecutar  proyectos espaciales, de teledetección, de telecomunicaciones y de tecnologías de la información y comunicación; y la prestación de servicios espaciales, de teledetección, de telecomunicaciones y de tecnologías de la información y comunicación.

Comparación de imágenes de baja a mediana con alta resolución espacial.

Imágenes ópticas de alta resolución

También la ABE tiene establecido alianzas con otros operadores satelitales (agencias espaciales, y privados), con los cuales, ha establecido convenios, relaciones comerciales y/o de partner, en ese entendido, cuenta con el acceso a diferentes productos satelitales de alta resolución submétrica desde 90 cm, 70 cm, 50 cm y 30 cm. en capturas nuevas o de archivo, a costos bajos y competitivos.

ACCESO A IMÁGENES SATELITALES DE ALTA RESOLUCIÓN ESPACIAL, TEMPORAL Y ESPECTRAL.

La ABE provee información satelital a organizaciones con necesidades geoespaciales continuas o que desean integrar los datos en sus flujos de trabajo. Para mayor información, por favor revise el pie de página y contáctese con nosotros. 

Sensado remoto en tiempo real

La ABE puede proporcionar imágenes de alta definición (HD) 4K en tiempo real y pueden capturar imágenes en vivo para una respuesta más rápida y la acción que ocurre en la tierra.
Los Videos de Satelite suelen apoyar y ayudar al personal de emergencias y a la administración a recopilar información durante un desastre natural o una crisis para la defensa y la seguridad.

Imágenes de radar de alta resolución

A parte de que el personal de la ABE, tiene experiencia con el manejo de imágenes de radar libres tales como el Sentinel 1, tambien puede proporcionar imagenes de alta resolución tales como RADARSAT-2, que pueden ser utilizados para diferentes aplicaciones, tales como la detección de movimientos lentos de tierra o generación de modelos de elevación de alta resolución.

Se puede detectar los cambios a través de las condiciones inclementes del terreno y durante la noche con imágenes de radar. Este tipo de imágenes puede atravesar las nubes y la oscuridad en comparación a las imágenes ópticas, lo que proporciona una capacidad de vigilancia excepcionalmente fiable a organizaciones civiles.

Fuente: Imagen RADARSAT-2

Quieres obtener imágenes de alta resolución espacial?, contáctanos

6 + 7 =