Circuitos de datos

Conectividad de datos

¿De qué se trata?

Son conexiones digitales de datos establecidas por medio del satélite Túpac Katari, para el funcionamiento de sistemas que trabajan en red, tales como redes de computadores  o de dispositivos industriales.

Son especialmente útiles para conectar una oficina central con oficinas remotas sin importar su situación geográfica o la infraestructura de la región en que se encuentren.

¿Cómo funciona?

Con una antena satelital mediana y los equipos asociados (Vsat = antena+lnb+buc+Modem), es posible establecer conexiones digitales de datos en cualquier punto del país; el flujo de datos puede entregarse por otra conexión satelital, o por otros medios, donde sea necesario en áreas urbanas o rurales. Las conexiones de datos por satélite son la única solución de conectividad en sitios alejados a los que no llegan las redes terrestres.

¿Cómo se instala?

La antena  de 1,2 m de diámetro se fija sólidamente en un tubo empotrado en el piso o en el techo y se apunta al satélite Túpac Katari, se hacen las conexiones, se programa el módem y se da de alta el servicio.

Para la entrega del flujo de datos al otro extremo del enlace, se instala una solución similar, un enlace de fibra óptica, o un acceso a una red pública de transmisión de datos como internet.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Cobertura total en Bolivia y en varios países de la región
  • Conexiones privadas y seguras
  • Flexibilidad para fijar la velocidad de transferencia
  • Enlaces satelitales seguros de alta disponibilidad
  • Los mejores precios del mercado
  • Servicio de soporte técnico 24×7

¿Cuánto cuesta?

Tenemos estas tarifas para ti:

Tarifa de conectividad satelital

También podemos hacerte un plan especial para tus necesidades

El servicio se paga mensualmente por adelantado.

¿Cómo te conectas?

Contáctate directamente con nosotros.

ventas@abe.bo
tel: (591)-(2)-(214-1110)

 
* Los requisitos del cliente, legales y reglamentarios se detallan en los documentos adjuntos al “Contrato de prestación del servicio”: Anexo 1 “Especificaciones técnicas del servicio” y Anexo 2 “Acuerdo de condiciones del servicio”.